#museorimaconfebrero

El 1 de febrero el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte inicia la campaña #museorimaconfebrero, se trata de una campaña que, durante el mes de febrero de 2013, busca fomentar la visita a los quince museos abiertos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales y ubicados en diferentes ciudades de España. La cosa es sencilla, solo tienes que descargar a través de Facebook un cupón para entrar gratis a cada museo, éste cupón gratuito será uno por cada persona y museo. Toda la información la encontrarás en twitter: @enunmuseo y en facebook Nuestros Museos Con la campaña se pretende aportar algunas ideas para atraer a nuevos públicos, al entender los museos como espacio para compartir, para divertirse, para aprender, por ello el acceso a los museos serán gratuitos para menores de 18 y mayores de 65 años o desempleados, también se destaca la participación activa del visitante.
museorimaconfebreroPara animar al público han presentado ocho piezas audiovisuales que diseccionan infinidad de posibilidades que ofrecen los museos, la Campaña #museorimaconfebrero muestra una imagen de los museos capaz de satisfacer las expectativas de visitantes frecuentes y nuevos. Los vídeos tratan temas como la visita en familia, si visitas Madrid, conocer los museos hasta la cocina.. y se podrán ver en el canal de youtube del Ministerio de Cultura http://www.youtube.com/user/canalmcu
Participan los quince Museos abiertos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira “Altamira: la más bella prehistoria”, Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQUA “Conoce la historia en el fondo”, Museo del Traje. CIPE “Un repaso a la moda española en el contexto internacional”, Museo Nacional de Artes Decorativas “Diseñar nuestro entorno”, Museo Nacional de Cerámica y de Artes Suntuarias “González Martí” “La puerta de Valencia” Museo Nacional de Escultura “Un museo para la escultura española”, Museo del Greco “El Greco más moderno”, Museo Casa de Cervantes “Las Novelas Ejemplares y Cervantes”, Museo Nacional de Arte Romano “Una ciudad romana en el confín occidental del Imperio”,  Museo Sefardí “Sefarad: historia de una cultura viva”, Museo Sorolla “Luz del Mediterráneo en Madrid”, Museo Nacional de Antropología “Descubriendo otros pueblos y otras culturas”, Museo Cerralbo “El encanto de un palacio”, Museo Nacional del Romanticismo “Vuelven los románticos” y, Museo de América “Todos los caminos conducen a América”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close