Close to nature marks of forest

Los modelos de arte del medio ambiente de Finlandia se remonta al arte tradicional de la tierra occidental. Las raíces de este fenómeno, sin embargo, también se puede encontrar en la cultura finlandesa que ha sido formada por su cercanía a la naturaleza.Los elementos centrales del paisaje: bosques, lagos, ríos y pantanos tienen un significado especial a la manera finlandeses se han establecido, que se encuentra su sustento y su relación con la naturaleza. Por otro lado, las colinas sin árboles de Laponia, la parte más septentrional de Finlandia, son parte del paisaje de los nativos originales, el pueblo sami. En una cultura, inmerso en beneficiarse de regalos de la naturaleza, los seres humanos se encuentran típicamente constantemente trabajando en el abrazo de la tierra. Ellos han desarrollado habilidades de observar y comprender el ciclo estacional de la naturaleza, un ciclo que puede ser grave y difícil a veces.Nevadas, heladas y el hielo forman el paisaje en invierno y senderismo y dar trabajo al aire libre un carácter especial.leaturto1-revNaturaleza y el paisaje no se define sólo las circunstancias materiales de la vida. Hay fenómenos en las religiones antiguas finlandeses y lapones, creencias, cuentos tradiciones y su relación con la naturaleza, que contienen características que los separa de la tradición de Europa occidental y meridional. El trasfondo de la rica mitología de los pueblos ugrofinesas una percepción chamánico y animista del mundo. Esta profunda conexión fatalista entre hombre y naturaleza se refleja también en el arte de Finlandia – en literatura, música, diseño y arquitectura, así como en las formas de arte diferentes. Que es quizás más evidente en el arte del medio ambiente. Incluso en la actualidad, una obra de arte colocados en el paisaje nos invita a reflexionar, lo que somos, a dónde pertenecemos, y cuál es nuestro lugar en el ciclo universales.
Aunque la urbanización, los cambios ocupacionales y las olas de la globalización crea grandes transformaciones, el estilo de vida finlandés todavía está en contacto con la naturaleza. Por tanto, es natural que muchos artistas observar los cambios en la relación con la naturaleza a través de su arte. Para algunos, las funciones ambientales de arte como una herramienta personal para reflexionar sobre la relación de uno con la naturaleza, para otros, proporciona un medio de observar los cambios en las actitudes culturales hacia la comunidad y el medio ambiente – desde un punto de vista crítico. Sin embargo, otros aprovechar el arte del medio ambiente para buscar nuevas maneras de resolver los problemas ecológicos, ambientales y estéticos, con la participación tanto en el arte y los diferentes sectores de la sociedad.
Específicos de un lugar de arte, como una definición, representa a los artistas, se encargará de utilizar el sitio actual como una parte intrínseca del contenido material y expresivo de su / obras de arte. Artistas del medio ambiente comparten un interés en experimentar verdaderamente un lugar. Aunque los sitios de las obras se han considerado tradicionalmente como parte de la naturaleza, ellos también son parte del mundo humano de la experiencia que es fenomenal y culturalmente construida. Arte ambiental utiliza la naturaleza como materia prima y como sitio de la pantalla. Como tal, se expresa de muchas maneras: como una casa de los espíritus mitológicos, como un refugio del mundo urbano, como una puerta de entrada al mundo espiritual del más allá, como un lugar de purificación mental, como una casa y un lugar de trabajo , como un objeto de explotación, como una representación de los problemas ecológicos, o como un foro para el poder político. Conceptos estéticos, éticos y económicos, los valores y las expectativas son lo proyectado en obras de arte del medio ambiente. Un bosque no es sólo la selva de la naturaleza, sino también una parte de la mitología finlandesa y su identidad. Sin embargo, también representa a la industria primaria moderna. El arte ofrece las herramientas para reconstruir y representar esto.
Arte retos ambientales de su “creador de orientar en estrecha colaboración con el carácter del lugar y para familiarizar a él / ella con las experiencias resultantes fenomenal. La obra de arte es a menudo el resultado de un trabajo físico y esta es quizás la razón por Maurice Merleau-Ponty sugiere fenomenológico-existencial conceptos mediante el cual la presencia física del hombre en un paisaje es el requisito previo de todo pensamiento. El trabajo físico con piezas de arte se transforma en una especie de meditación, donde los movimientos del cuerpo abrir una puerta de entrada a la conciencia de la percepción sensorial del medio ambiente. Esto libera el potencial creativo, incrementa las experiencias estéticas, y une el cuerpo y la mente, de una forma enriquecedora. La conexión entre la relación mitológica con la naturaleza de Finlandia y el concepto de Maurice Merleau-Ponty de pensar es muy interesante: la naturaleza aparece como un elemento que nos rodea, pero sobre todo, que nos incluye a los seres humanos. La naturaleza no sólo es el material con el que se desarrolla la cultura humana, sino también el principio básico de la existencia que fluye a través de nosotros como materia o experiencia, uniéndonos a la misma corriente que estamos tratando de manipular con las obras de arte.
Nuestra relación con el medio ambiente no es sólo una experiencia fenomenológica individual. El artista tiene la obligación de orientar a la historia de un lugar, a las historias que cuenta, y los significados que los demás usuarios y la comunidad atribuyen al lugar. Así, el arte del medio ambiente tiene dimensiones sociales y los objetivos y pertenece a un lugar público, en lugar de un paisaje natural. Las pequeñas ciudades, pueblos y zonas rurales de Finlandia están pasando por una serie de grandes cambios. La estructura ocupacional ya no es compartida. Tomemos, por ejemplo, la coexistencia de formas de vida tradicionales, orgánicos y el turismo, y su interacción y de fusión que permite a muchos pueblos para sobrevivir – sin embargo, esto también crea conflictos.
Artistas del medio ambiente socialmente activos a menudo tienen como objetivo desarrollar formas de trabajar con la comunidad, para buscar los puntos fuertes de los habitantes, y para apoyar la supervivencia y el desarrollo de su identidad. La relación de las comunidades del norte con su medio ambiente está en una posición central. Por eso el arte del medio ambiente es un medio natural de trabajar con proyectos sociales. Mapeo y análisis de las perspectivas visuales, medios de vida, tradiciones e historias de un pueblo ha creado eventos artísticos que se activan las personas y pueblos enteros. Proyectos ambientales, normalmente, también reúnen a personas de todas las edades. También llevan a cabo la investigación, analizar, mediar y renovar la historia de un lugar y sus “medios de subsistencia, a través del arte.
Las raíces del arte del medio ambiente de Finlandia se encuentran profundamente arraigadas en el paisaje mental de Finlandia. Sin embargo, el punto en el arte del medio ambiente no se trata de un retorno a la naturaleza en estado puro o en las raíces de la tradición, sino más bien sobre la visión de la cultura investigador Stuart Hall: Todos los nuevos discursos culturales existentes en un determinado lugar. Ellos vienen de un área, un poco de historia, una lengua, una tradición cultural, sino que es a partir de ahí obtienen su forma.
Esta es la forma en que aparece en el arte del medio ambiente de Finlandia, también.

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